Unidad popular real

Me gustaría proponeros una iniciativa para que este fin de semana, no solo se llenen el domingo las urnas de papeletas de Unidad Popular de todos los españoles, sino que además logremos una unidad popular real entre todos los ciudadanos del mundo.

Para ello, quiero que uséis la aplicación Instagram. Para quién no la conozca, se trata de app o aplicación para móviles consistente en una red social de microblogging similar a Twitter. Sin embargo, en lugar de 140 caracteres, se publican fotografías, bien que hacemos, bien que ya tenemos. A ellas la podemos añadir filtros para que estas fotos queden “bonitas” (y tapen los defectos jejeje). Del mismo, a cada foto se le puede añadir un texto y diversas etiquetas, de tal forma que gente con intereses similares a ti, puedan encontrar tus fotos, hacer un “me gusta” en las mismas, o incluso seguirte.

La acción es muy sencilla, y la finalidad es crear mosaicos de imágenes con gente de todo el mundo para mostrar la unidad popular de los ciudadanos del mundo. En el texto de a continuación, que espero paséis a vuestros conocidos por correo, Whassap o como SMS (a lo Rajoy-Bárcenas). Si ale bien, por cada foto recibiréis al menos un “me gusta” de otro usuario de otra parte del mundo. Aquí va el texto de la acción:

Queridos compañero/as por la Unidad Popular: 

Os propongo que todo lo que fotografiéis y penséis sobre vuestra vida cotidiana, lo registréis en Instagram, con el filtro que más os guste, y el comentario y la/s etiqueta/s que queráis. También podéis añadir la localización de la foto. Si lo hacéis, mejor ;).

Además, si podéis, añadirle a cada foto estos 7 hashtags (si os acordáis de todos mejor jejeje): #20D #UnidadPopular #StarWars #CapitanSpoke #RevolutiOn #Xmas #UP

Si tenéis tiempo, copiar y pegar estas 7 etiquetas en todas vuestras fotos de Instagram, aunque sean antiguas.  

Si sale bien, el 20D daremos una sorpresa en las urnas, y al mundo entero. La Unidad Popular REAL. Pásalo.

Si funciona, 18-19 de diciembre habréis recibido al menos un “me gusta” de un desconocido que siente y piensa como tú. Además cada una de las siete etiquetas generará mosaicos de imágenes increíbles de verdadera unidad popular.

En política, como en la vida, una imagen vale más que 1000 palabras. 

Esta acción no tiene ningún coste económico, y tan solo te llevará un tiempo que merecerá la pena. 

Vamos a dar la sorpresa. 😉

PD: Podéis copiar este texto en vuestro muro, mensajes, Whassap,… siempre a personas que creáis que no les va a molestar. Vamos, que no piensen que es propaganda.  Os recomiendo copiaros a mano las etiquetas, para pegarlas directamente en Instagram. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s